viernes, 4 de marzo de 2011

Compromís apuesta por una mayor cooperación entre Elche y Alicante

ALICANTE.- La diputada de Compromís en las Corts y cabeza de lista autonómica por Alicante, Mireia Mollà, considera necesario que las ciudades de Elche y Alicante cooperen y "dejen atrás la competencia que existe entre ambas", para conseguir así "superar la falta de inversiones y la discriminación que sufren por parte del gobierno del PP".

   En un encuentro informativo ofrecido en Alicante, Mollà ha acusado al Consell de "marginar" a las ciudades de Alicante y Elche, mientras destina "única y exclusivamente" a Valencia las partidas más estructurales de su política económica.

   Por ello, en su opinión, las dos ciudades "deben cooperar, cada una desde sus particularidades para hacerse complementarias y crear así, una potencia respecto a lo que deben ser las demandas en inversiones que deben venir por parte del gobierno del PP".

   La diputada ha apostado por que ambas ciudades, "desde su personalidad propia, creen una fuerza conjunta para reivindicar las inversiones justas y necesarias" y se sitúen "como núcleo de la superación de la crisis económica, aportando mejoras en las infraestructuras y que las puedan compartir entre ellas."

No hay comentarios: