jueves, 24 de marzo de 2011

El PSPV afirma que la "debilidad" de Camps y su "nefasta política económica" explican la situación de las cajas

VALENCIA.- La portavoz adjunta del PSPV en las Corts y secretaria de Economía de los socialistas valencianos, Cristina Moreno, ha destacado que "la debilidad del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y su nefasta política económica al frente de la Generalitat explican la situación a la que ha abocado a las cajas de ahorro valencianas". También ha lamentado "la ineficacia e ineficiencia de Camps, así como que haya convertido la Generalitat en un factor de riesgo y retroceso". 

   Moreno, que se ha expresado de esta manera en un comunicado tras las últimas informaciones sobre el Sistema Institucional de Protección (SIP) de la CAM, ha señalado que los socialistas valencianos "siempre hemos apostado por escuchar a las cajas implicadas y las decisiones que adopten sus órganos de representación sobre el proceso SIP iniciado con otras cajas de ahorro".
   Del mismo modo, ha explicado que los socialistas valencianos "siempre hemos mantenido una actitud responsable y de respeto hacia estos procesos, y lo vamos a seguir haciendo" por lo que ha añadido que "no realizaremos más valoración sobre este asunto hasta que la CAM no aporte más información sobre la situación actual".

No hay comentarios: