lunes, 14 de marzo de 2011

El PSPV pedirá explicaciones al Consell y a RTVV por la supuesta cesión de instalaciones de Canal 9 a Intereconomía

VALENCIA.- El secretario general del PSPV y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, ha asegurado este domingo que los socialistas va a exigir "inmediatamente" explicaciones al Consell y a la dirección general de RTVV sobre la supuesta cesión de instalaciones de Canal 9 a Intereconomía para grabar un programa de actualidad política de esta cadena.

   Alarte se ha pronunciado después de asistir a la 'máscletà' disparada en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia al ser preguntado por los medios sobre las informaciones aparecidas en los medios sobre esta presunta cesión.
   Según ha indicado, solicitarán información sobre "en qué condiciones cede a otros medios de comunicación" sus instalaciones, bajo qué "condiciones económicas" se produce esta cesión y si el acuerdo "está documentado".
   El PSPV también demandará explicaciones sobre si las instalaciones del ente público de televisión "se van a ceder a todos los medios" o "a cualquiera que lo solicite".
"Si se va a ceder a cualquiera que lo solicite, vamos a ver en qué condiciones lo va a solicitar todo el mundo", ha dicho, al tiempo que ha apuntado irónicamente que, en este caso, tendrían derecho de acceso "los (medios) que les gusten y los que no les gusten" a la Generalitat y a RTVV.

No hay comentarios: