jueves, 10 de marzo de 2011

Ripoll dice que Gema Amor tiene una trayectoria política con "lo mejor aún por venir"

ALICANTE.- El presidente provincial del PP en Alicante, José Joaquín Ripoll, ha asegurado que la directora del Patronato de Turismo Costablanca y vicesecretaria de la Ejecutiva Provincial, Gema Amor, "tiene una trayectoria política donde lo mejor está todavía por venir".

    Tras la presentación de los actos que la Fundación Rafael Bernabeu celebrará este mes en el ADDA, y a preguntas de los medios de comunicación, Ripoll se ha referido a la ausencia de Gema Amor en la inauguración de la nueva sede del PP en Benidorm, donde Amor además es presidenta local del partido.
   Al respecto, Ripoll ha recordado que Gema Amor se ausentó del acto de Benidorm porque estaba en la feria de turismo de Berlín, pero según ha remarcado "fue recordada en el propio acto de presentación, como un valor y como una persona que va a trabajar en el proyecto".
   "Gema Amor ha estado dentro del proyecto, como ha estado siempre, y aparte de ser presidenta local del PP en Benidorm es vicesecretaria en la Ejecutiva Provincial, y es una persona importante y con cargos de responsabilidad institucional desde hace muchos años", ha indicado.
   Asimismo, ha destacado que es "uno de los valores importantes del partido, el del presente y el del futuro", y ha mostrado su convicción "personal" de que "tiene una trayectoria política donde lo mejor está todavía por venir".
   Por otra parte, ha insistido en que los casos de Calpe, y Torrevieja, donde destacados militantes han abandonado el PP para formar su propio partido, "no se deberían haber producido".
   A su parecer, estos casos se han debido "fundamentalmente por falta de capacidad de consenso entre la dirección regional y la dirección provincial".
   "Creo que no hemos estado a la altura, porque en el caso de Calpe o de Torrevieja, no se hubiera producido si hubiéramos actuado con mayor tino", ha remarcado. "Para mí, como presidente, es algo muy triste, que espero que, de una vez por todas, podamos evitar en el futuro", ha añadido.
  Además, ha considerado que en estos dos casos, "quizá ha faltado una persona buena de intermediaria que haya podido solucionar estos problemas, (pero) no se ha podido, quizá por la falta de expresividad". 
"Yo siempre digo que el que más poder tiene, es el que tiene que ser más generoso, y no ha sido así", ha concluido.
   No obstante, ha defendido que el partido "está unido" y sobre todo "es muy disciplinado". "Somos un partido que podemos discrepar y confrontar ideas, o en este caso candidatos, pero cuando las instancias estatutarias lo deciden, nos ponemos a trabajar todos a una: eso es lo que hemos hecho en el pasado, lo que hacemos en el presente y lo que haremos en el futuro"

No hay comentarios: