lunes, 21 de marzo de 2011

Un edil de Orihuela se acoge a su derecho a no declarar ante el instructor del 'caso Brugal'

ORIHUELA.- El concejal de Pedanías del Ayuntamiento de Orihuela, Antonio Rodríguez Murcia, se ha acogido a su derecho a no prestar declaración este lunes, tras comparecer ante el titular del Juzgado de Instrucción nº 3 de la ciudad para testificar sobre la pieza del caso 'Brugal' que hace referencia a las supuestas irregularidades en la adjudicación del concurso de basuras de la ciudad de Orihuela.

   "Por recomendación de mi abogado no hemos hecho una declaración larga, solamente nos hemos acogido a nuestro derecho constitucional a no declarar y me he rectificado en lo que ya declaré en el mes de julio cuando la policía nos detuvo", ha declarado Rodríguez Murcia.

   Además, el concejal ha añadido que se siente muy tranquilo y que no tiene ningún problema en ir al juzgado cuantas veces sea necesario para aclarar algo "porque en esta querella yo no tengo nada que ver, por eso estoy muy tranquilo".

No hay comentarios: