miércoles, 30 de marzo de 2011

UPyD asegura que Camps "vive en otro planeta" y califica los mensajes del vídeo de "pomposos y vacíos"

VALENCIA.- El candidato de Unión Progreso y Democracia (UPyD) a la Presidencia de la Generalitat, Rafael Soriano, ha asegurado que "definitivamente" el presidente del Consell, Francisco Camps, "vive en otro planeta" y considera, respecto al vídeo de Camps proyectado por el PP en las Corts, que "es difícil transmitir tal cantidad de ensoñaciones, mensajes vacíos, pomposos y alejados de los problemas reales de los contribuyentes". 

   En un comunicado, Rafael Soriano ha calificado este miércoles de "inaudito" que el jefe del Consell "dedique parte del vídeo a hablar de la Eurocopa y del Mundial de Fútbol, como si fueran logros suyos, cuando las prioridades de los ciudadanos son encontrar empleo o pagar la hipoteca".
   El montaje incluye una entrevista a Francisco Camps en el marco de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en la que el presidente de la Generalitat da detalles sobre su visión de la vida, la familia, el trabajo y la modernidad.
   En este sentido, el candidato de UPyD considera que el dinero que reciben los partidos políticos "debe gestionarse con sumo cuidado y no para dar autobombo a un candidato imputado por cohecho impropio", por lo que ha exigido conocer el coste del vídeo.
   Además, ha criticado que Camps no haga "una sola referencia" a Alicante y Castellón en el vídeo y se limite a "ensalzar las virtudes de Valencia, como si no existieran el resto de provincias".
   "Incluso se atreve a presumir de haber trabajado sábados y domingos estando delante de las máquinas de la empresa familiar cuando lleva más de veinte años cobrando de las distintas administraciones públicas por las que ha pasado y no sabe lo que vale un litro de gasolina porque todavía no se ha bajado del coche oficial", ha lamentado.
   Según Rafael Soriano, "si Camps fuera afiliado de UPyD, no podría presentarse a las próximas elecciones del 22 de mayo por tener causas judiciales pendientes relacionadas con el caso Gürtel".

No hay comentarios: