martes, 31 de mayo de 2011

El CDL pide la alcaldía para Gema Amor y la renuncia de Pérez Fenoll al acta de concejal

BENIDORM.- El PP de Benidorm ha informado en un comunicado que el Centro Democrático Liberal ha exigido en la primera reunión entre ambas fuerzas políticas la alcaldía para la ex 'popular' Gema Amor y la renuncia del acta de concejal de Manuel Pérez Fenoll para llegar a un acuerdo de gobierno en la localidad. Con estas exigencias, el PP opina que el CDL "pretende que siga el PSOE y Agustín Navarro al frente de la Alcaldía".

En este sentido, los 'populares, aseguran que han iniciado las conversaciones "planteando su deseo de lograr un pacto estable" que afronte la gobernabilidad del Ayuntamiento para los próximos cuatro años con compromisos programáticos concretos acordes a las necesidades presentes y futuras de Benidorm.
Por su parte, los representantes del CDL, Vicente Juan Ivorra, Miguel Llorca y Ramón Campos, números 2, 3 y 4 de la Candidatura del CDL, han exigido como condición para empezar a negociar la Alcaldía para Gema Amor y la renuncia expresa y previa de Manuel Pérez Fenoll al acta de concejal de acuerdo con la exigencia formulada por las bases y votantes del CDL, ha contado el PP.
Por parte del PP han asistido a la reunión Antonio Pérez, Lourdes Caselles y David Devesa, que "no pudieron profundizar en el acuerdo" del Centro Derecha Local que garantizase un gobierno estable para Benidorm.
El Comité Ejecutivo Local y los miembros de la candidatura del PP, reunidos tras el encuentro celebrado con los representantes del CDL, ha manifestado su "más absoluto apoyo" a todos y cada uno de los miembros de la candidatura del PP elegidos en los pasados comicios, así como su "voluntad de respetar el mandato recibido de los 10.202 ciudadanos que votaron la opción del PP y decidieron que Manuel Pérez Fenoll opte a la Alcaldía de Benidorm".

No hay comentarios: