lunes, 23 de mayo de 2011

Gema Amor pide un interlocutor "válido" del que se pueda "fiar" para negociar con el PP

BENIDORM.-  La candidata a la alcaldía de Benidorm por CDL, Gema Amor, ha asegurado que los resultado obtenidos por esta formación en la ciudad son "una heroicidad", y ha reclamado "un interlocutor válido" del que se pueda "fiar" para sentarse a negociar con el PP.

   "He vivido negociaciones en los últimos tiempos en las cuales no me podía fiar de la palabra del interlocutor, porque se ha demostrado que me habían llevado engañada hasta el último minuto para dejarme fuera" ha señalado Amor, respecto de las negociaciones mantenidas con el PP para su inclusión en las listas de esta formación política para Benidorm.
   En este sentido, Amor ha afirmado que está dispuesta ha negociar con el PP si tiene enfrente "un interlocutor válido" del que se pueda "fiar" y en el que pueda "confiar" sobre lo que ofrece.
   Amor, preguntada sobre si continúa teniendo en la cabeza ser alcaldesa de Benidorm, ha señalado que "por supuesto que sí", puesto que con el resultado obtenido "todo es posible".
   "A partir de mañana se abre un nuevo escenario en el que hablaremos y enfocaremos la mejor negociación" ha señalado Amor, quien ha indicado que tomar la decisión de dejar el PP "fue duro y difícil", pero había "cosas por las que no estaba dispuesta a pasar", como "la soberbia, la prepotencia, el orgullo y la falta de democracia".
   "Lo que el PP no me quiso dar me lo han dado los ciudadanos", ha señalado Amor, quien , ha indicado que la intención de CDL es la de "construir un Benidorm mejor", "sin sumisiones ni a Madrid ni a Valencia", así como terminar con "todas las mentiras y prácticas  pseudo mafiosas".

No hay comentarios: