lunes, 30 de mayo de 2011

La Guardia Civil detiene a un extrabajador ruso de Tele Almoradí por el incendio en las instalaciones

ALICANTE.- Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un hombre de unos 30 años como presunto autor del incendio declarado este domingo en las instalaciones de Tele Almoradí, por el que pasará a disposición judicial previsiblemente este martes, según han confirmado fuentes de la Comandancia de Alicante.

   El detenido es un extrabajador de la propia empresa audiovisual, de nacionalidad rusa, que fue localizado por las fuerzas de seguridad en las inmediaciones del lugar del incendio poco después del inicio de las llamas.
   El fuego se inició en torno a las 7.00 horas de este domingo en la sede de Tele Almoradí ubicada en la calle Azorín, a donde acudieron varios vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante. Una vez en el lugar, los bomberos comprobaron que salían llamas por las ventanas del centro y que el techo se encontraba colapsado por el fuego.
   Los propios inquilinos del inmueble, así como de viviendas anexas, habían ido saliendo de sus casas y nadie ha resultado herido, según han detallado fuentes del Consorcio, quienes confirmaron que el fuego quedó extinguido sobre las 14.00 horas de este domingo.

No hay comentarios: