viernes, 27 de mayo de 2011

La socialista Paqui Viciano abandona la política municipal de Denia por circunstancias "de tipo personal"

DENIA.- La candidata del PSPV a la alcaldía de Denia y ex alcaldesa del municipio, Paqui Viciano, ha asegurado que abandona "la política municipal" por "circunstancias de tipo personal", por lo que dejará de estar al frente de la agrupación socialista dianense. Tras la marcha de Viciano, será Vicent Grimalt quien le sustituya, según han informado fuentes del PSPV.

   Durante la campaña para las elecciones municipales y autonómicas del pasado 22 de mayo, Viciano anunció que ésta sería su "última legislatura como concejala". Sin embargo, "circunstancias de tipo personal" le han llevado a "adelantar" esa decisión, que puso en conocimiento de los militantes socialistas de Denia este jueves.
   Viciano ha señalado que "ha llegado" el momento de "cesar" después de llegar al consistorio en 1999, con "la responsabilidad de trabajar para los demás, de servir a los ciudadanos, y de trabajar el bien de Denia".
   De este modo, Viciano ha destacado sus 12 años de "intensa actividad política", en los que su "voluntad de servicio" le ha deparado "bastantes sinsabores", y también "muchísimas satisfacciones y reconocimientos" como edil y como alcaldesa.
   Viciano ha asegurado que ésta es "una decisión personal, muy meditada, que viene de muy lejos, de hace mucho tiempo", en la que cuenta "con el total apoyo y respeto" de su familia y de sus compañeros del partido socialista, y que su marcha no tiene "más lectura que ésta".
   Por último, Viciano ha destacado que espera que la próxima legislatura "sea la del respeto y el diálogo", puesto que "los ciudadanos merecen una clase política a su altura, y en los últimos años sólo han sido testigos de un ambiente de crispación, judicialización y arbitrariedad por parte de un aglomerado de partidos que tomó al asalto una alcaldía democrática elegida legítimamente en las urnas".

No hay comentarios: