jueves, 26 de mayo de 2011

Ripoll asegura que será presidente de la Diputación pese a las especulaciones sobre el cargo

ALICANTE.- El presidente de la Diputación Provincial de Alicante, Joaquín Ripoll, ha asegurado que "las especulaciones" sobre si revalidará su cargo o no al frente de la institución provincial le "acompañan" más de lo que le "gustaría", pero "al final", ocurrirá "lo que tiene que ocurrir" y será "presidente".

   Tras una rueda de prensa , los periodistas han preguntado al presidente de la Diputación sobre las especulaciones acerca de los posibles candidatos a presidir la institución.
   "Por suerte o por desgracia, las especulaciones me acompañan últimamente más de lo que a mi me gustaría, pero al final ocurre lo que tiene que ocurrir y seré presidente de la Diputación, como estaba previsto y como se acordó en su momento" ha señalado Ripoll.
   "Estas especulaciones ocurren en todos los partidos", ha continuado Ripoll, quien ha destacado que estas situaciones entran "dentro del juego político".
   Además, el presidente de la Diputación ha indicado que de cara al próximo mandato en la institución, creará un equipo "con un componente de renovación y otro de experiencia", algo que es "fundamental para que funcionen las instituciones".

No hay comentarios: