viernes, 20 de mayo de 2011

Zaplana dixit sobre los indignados: 'Merecen respeto y un análisis adecuado'

ALTEA.- El ex ministro de Trabajo y ex presidente de la Generalitat valenciana, el político cartagenero Eduardo Zaplana, ha considerado que las concentraciones como las iniciadas por el movimiento del 15-M "no son fáciles de analizar", por lo que "se equivoca quien piense que responden solamente a un objetivo y no a múltiples sensaciones y manifestaciones de la gente que acude a ellas".

   En un encuentro con empresarios mantenido este viernes en la localidad alicantina de Altea, donde ha acompañado al candidato popular a la alcaldía de la localidad, Miguel Ortiz, Eduardo Zaplana ha declinado hacer ningún análisis de la situación actual porque, según ha reiterado, permanece apartado de la política desde 2008.
   No obstante, en referencia al movimiento de 'Democracia Real Ya', ha opinado que "este tipo de concentraciones no son fáciles de analizar".
"Quien piense que responde solamente a un objetivo, y no a múltiples sensaciones y manifestaciones de la gente que acude a ellas, creo que se equivoca", ha comentado.
   Al respecto, además ha indicado que estas corrientes, "como todas las manifestaciones de estas características, son complejas y desde luego no se pueden analizar de una forma muy concreta o simple". En cualquier caso, según ha puntualizado, "merecen respeto y un análisis adecuado".

No hay comentarios: