miércoles, 22 de junio de 2011

Castedo destaca la "capacidad de gestión" del nuevo Gobierno valenciano

ALICANTE.- La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha destacado la "capacidad de gestión" del nuevo Consell así como el "trato especial" que, a su juicio, tendrá Alicante por la presencia de dos alicantinos en el Gobierno valenciano.

   Castedo ha sido preguntada hoy por los medios sobre la nueva composición del Consell.
   En este sentido, la primer edil ha realizado una valoración "muy positiva" de las personas que forman parte del nuevo gobierno, y ha destacado que son personas con las que ha tenido la oportunidad de trabajar.
   Sonia Castedo ha indicado que el nuevo Consell es "un equipo que gestionará" y con el que Alicante "tendrá un trato especial, porque hay alicantinos dentro de consellerias importantes" como es la de Educación --José Ciscar-- y Sanidad --Luis Rosado--, que ha calificado de "vitales".
   Respecto a la no continuidad de Mario Flores como conseller de Infraestructuras, Castedo ha indicado que ha sido algo que le ha "sorprendido", pero que ha "entendido", puesto que en política "te das cuenta de que es muy buena la renovación" y "hasta el final nunca sabes que es lo que puede pasar".
   En este sentido, Castedo ha calificado la salida de Flores como "algo normal dentro de la política".

No hay comentarios: