domingo, 19 de junio de 2011

Carmen Ninet: "Va a ser difícil encontrar un cargo donde Ripoll pueda darle la mano a alguno de sus compañeros"

VALENCIA.- "Va a ser difícil encontrar un cargo donde Ripoll pueda darle la mano a alguno de sus compañeros", ha apuntado la portavoz adjunta del grupo socialista en las Corts, Carmen Ninet. "El PP se ha convertido en un partido donde las únicas divergencias surgen al repartir las parcelas de poder", ha añadido. 

A su juicio, el Partido Popular "demuestra una vez más su desprecio por la democracia interna de los partidos políticos al exhibir su fe ciega en su modelo de designación: el dedazo o una imputación judicial". 

"Sólo un bocazas como Esteban González Pons hablaría en un mismo acto de fusilamientos y de José Joaquín Ripoll", ha añadido.

"De nuevo el subconsciente ha traicionado en sus declaraciones al finiquitador de fiestas, el más ocurrente de los miembros del PP valenciano", ha señalado.

La dirigente socialista ha señalado que González Pons "vuelve a dejar en evidencia a su propio partido, sumido en un nuevo ajuste de cuentas más propio de las bandas de Chicago en los años 30 que de un partido democrático".  

"Pons vuelve a la carga tras haber conspirado con todo el PP disponible, que por cierto era mucho, contra su candidato imputado, Francisco Camps", ha lamentado.

Carmen Ninet ha recomendado al dirigente del PP "tratar de superar su complejo de Peter Pan y asumir la edad que tiene y el partido en el que milita". 

En su opinión, "debe reconocer cómo se nombran en el PP los candidatos, y cuáles son sus ideas políticas: acabar con todos los avances sociales y de modernidad".

No hay comentarios: