lunes, 20 de junio de 2011

El PPCV designa a Rus, Pastor y Moliner como candidatos a presidir las Diputaciones de Valencia, Alicante y Castellón

VALENCIA.- El Comité Electoral del PPCV ha designado a Alfonso Rus, Luisa Pastor y Javier Moliner como candidatos a presidir las Diputaciones provinciales de Valencia, Alicante y Castellón respectivamente, según ha informado la formación en un comunicado.

   Este órgano, reunido este lunes, ha aprobado las candidaturas del PPCV a presidir las diputaciones provinciales de la Comunitat Valenciana. De esta manera se ha propuesto por la provincia de Valencia a Alfonso Rus; por Alicante a Luisa Pastor y por Castellón a Javier Moliner.
   El Comité Electoral del PPCV, presidido por Pedro Agramunt, ha trasladado ya el acuerdo alcanzado al Comité Electoral Nacional que deberá ratificar la propuesta elevada por los 'populares' valencianos.

Declaraciones de Pastor

La alcaldesa de San Vicente del Raspeig, Luisa Pastor, ha asegurado que "si todo se cumple" parece que su futuro "pasa por la Diputación de Alicante".
   Luisa Pastor ha realizado estas declaraciones después de asistir a la tradicional 'mascletá' que, con motivo de las Hogueras de San Juan, se ha celebrado este lunes en Alicante, donde ha sido preguntada por los medios de comunicación por la decisión del comité del PPCV de designarla como candidata a presidir la Diputación provincial alicantina.
   En este sentido, Pastor ha indicado que la directiva regional del Partido Popular "ha aprobado ese nombramiento, a falta de la ratificación de la ejecutiva nacional".
   "Esperemos que todo salga según lo previsto" ha indicado Pastor, quien ha añadido que "si todo se cumple", parece que su futuro "pasa por la Diputación de Alicante".

No hay comentarios: