martes, 21 de junio de 2011

El PSPV eleva la propuesta de gestora local en Alicante presidida por Luna

ALICANTE.- La Comisión Ejecutiva Nacional (CEN) del PSPV ha elevado este martes la propuesta de gestora para la ciudad de Alicante al secretario de Organización Federal del PSOE, Marcelino Iglesias, para su aprobación definitiva, según ha informado en un comunicado el PSPV. 

   La lista elevada está presidida por Ángel Luna y contará con Carlos Ladrón de Guevara como secretario de Organización. Además, estará compuesta por diez vocales: Pedro Muñoz; José Miguel González; Loli Huesca; María Elena Esteve; Antonia Graells; Dámaso Pérez; Ana María Baeza; Eduardo Campos; Pablo López y Remedios Ramón.
   La creación de esta gestora se produce tras la dimisión del exportavoz municipal y secretario general de la agrupación local del PSPV en Alicante, Roque Moreno, el pasado sábado, coincidiendo con la asamblea extraordinaria celebrada por los socialistas para analizar los recientes resultados electorales.
   En los últimos comicios municipales, la candidatura socialista encabezada por la actual secretaria de Organización del PSPV, Elena Martín, sufrió la pérdida de seis concejales en el Ayuntamiento de Alicante, pasando de 14 en 2007 a ocho en 2011.

No hay comentarios: