lunes, 20 de junio de 2011

Ripoll rechaza valorar la candidatura de Luisa Pastor como presidenta de la Diputación

ALICANTE.- El presidente de la Diputación de Alicante, Joaquín Ripoll, ha rechazado hacer valoraciones sobre la designación por parte del Comité Electoral del PPCV de Luisa Pastor como candidata a la presidencia de la institución provincial, y ha señalado que "son otros" los que tienen que hacerlas.

   José Joaquín Ripoll, tras participar una rueda de prensa, acompañado del jugador de baloncesto Pau Gasol, en la que ha presentado el 'VI Banco Popular Gasol Academy en Costa Blanca', ha señalado que no va a hacer valoraciones en relación con esta decisión, preguntado por los medios de comunicación, ya que "son otros los que las tienen que hacer".
   En este sentido, preguntado por si la candidatura de Luisa Pastor le parece lógica, ha reiterado que no va a hacer declaraciones al respecto, y ha añadido que "cada vez" que dice algo se "malinterpreta".
   Durante su intervención durante la presentación del 'VI Banco Popular Gasol Academy en Costa Blanca', Ripoll ha indicado que "Pau Gasol ha tenido números muy buenos durante toda la temporada en Los Angeles Lakers", y que "al final, cuando llegaron los 'play-off', las cosas se torcieron y no ganaron el anillo".
   "Mira, pues ha pasado como yo, los números en la provincia han sido muy buenos y yo tampoco tengo el anillo" ha asegurado Ripoll en referencia a su salida como presidente de la Diputación Provincial al quedar excluido de las listas presentadas por el PP en la comarca de l'Alacantí.
   En esta línea, preguntado por los medios por su estado tras su salida de la Diputación, Ripoll ha afirmado que se encuentra "bien, satisfecho del trabajo realizado y de haber recibido saludos amables de ciudadanos de Alicante durante los últimos días".
   "Me encuentro bien, el miércoles incluso, en la vida cuando uno hace lo que cree que debe hacer, pues se puede sentir satisfecho de lo que ha hecho", ha asegurado Ripoll, quien ha añadido que "ahora hay que empezar una nueva etapa, con ilusión y con ganas", y ha destacado que, si se le pregunta dónde, no lo sabe.

No hay comentarios: