viernes, 17 de junio de 2011

Sánchez de León dice que en política "los proyectos permanecen" pero "las personas pasan"

VALENCIA.- La portavoz del Consell y directora de campaña del PPCV en las últimas elecciones autonómicas, Paula Sánchez de León, ha destacado este viernes, preguntada por la situación del actual presidente de la Diputación de Alicante y del PP de la provincia, José Joaquín Ripoll, que en política "los proyectos permanecen", pero "las personas pasamos".

   La dirigente 'popular' se ha expresado en estos términos en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell al ser preguntada por la situación en su partido, después de que el PP de Alicante haya formalizado ante la Junta Electoral Provincial la lista de diputados a la Diputación por la comarca de l'Alacantí, encabeza por Luisa Pastor, que no incluye a José Joaquín Ripoll, que finalmente no ha presentado su propuesta, por lo que saldrá de la corporación
   Sánchez de León, quien ha recordado que la rueda de prensa posterior al pleno del Consell no es el "foro más adecuado" para tratar esta cuestión porque es "más de partido que de gobierno", ha destacado que en el PPCV "por encima de las personas están los proyectos".
   En este caso, ha subrayado que "una vez más, en el partido prevalece un proyecto". Así, ha explicado que "un conjunto de personas" del PP "han hecho una propuesta para presidente de la Diputación, que ha sido validada por la Junta Electoral porque tiene mayoría suficiente".
   En su opinión, "los proyectos permanecen en el tiempo y las personas pasamos, tenemos nuestros momentos".
"Eso le puede pasar al presidente de la Diputación y a cualquiera que esté en política", ha apostillado.
   Paula Sánchez de León ha recalcado que "esto no es algo extraordinario, sino que forma parte de la vida misma y de la política". 
Asimismo, ha asegurado que José Joaquín Ripoll "seguirá presentando sus servicios donde los quiera presentar, dentro del ámbito público o del privado".

No hay comentarios: