sábado, 30 de julio de 2011

Mensaje simplista de Fabra en Alicante: "To er mundo e güeno"

ALICANTE.- El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha remarcado este viernes que "todas las personas que quieran seguir asumiendo ese compromiso de trabajar por el PP tienen las puertas abiertas", pero "aquellas otras que lo único que quieran es mantener proyectos personales o localistas, no tendrán cabida en el PP".

   Fabra ha realizado estas declaraciones tras la reunión mantenida con la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, en el Ayuntamiento de la ciudad, durante un encuentro con los medios de comunicación en el que el presidente de la Generalitat y del PPCV ha subrayado que "sólo aquellos que quieran sumar podrán estar" en el PPCV.
   Preguntado sobre la conversación telefónica que mantuvo con el presidente provincial del PP en Alicante, José Joaquín Ripoll, el día que conoció su designación como presidente de la Generalitat y del PPCV, Fabra ha aclarado que fue el propio Ripoll quien le llamó y él posteriormente le contestó la llamada.
   En esa conversación, según ha explicado, Ripoll le trasladó sus felicitaciones y quedaron en verse en un futuro. "Y ya nos veremos, no tengan ninguna duda de que ya nos veremos, porque esas cosas hay que hablarlas, las hablaremos cara a cara", ha indicado.
   Para Fabra, "tanto Ripoll como otras personas que han contribuido a que el partido gane elecciones y el proyecto del PP sirva para servir a los alicantinos, todavía pueden contribuir a hacer muchas cosas".
   "Yo cuento con todas las personas que quieran asumir un proyecto de comunidad, un proyecto conjunto por el bien de cada uno de los municipios de la Comunidad Valenciana", ha explicado. Así mismo, ha defendido que su proyecto "suma, no divide, y quiere contar con todas las personas que tengan algo que decir sin excluir a nadie".
   Además, según ha detallado, su proyecto de partido "es ambicioso" y les tiene que "dar la fortaleza necesaria para seguir ganando elecciones, y ahora para poder contribuir al triunfo de Mariano Rajoy a nivel nacional".
   "Todas las personas que quieran seguir asumiendo ese compromiso de trabajar por el partido tienen las puertas abiertas. Aquellas otras que lo único que quieran es mantener proyectos personales o localistas, no tendrán cabida en el PP", ha reiterado.

No hay comentarios: