domingo, 24 de julio de 2011

El PSPV dice que escuchar y leer a Fabra es "asistir a la ceremonia del quedar bien"

VALENCIA.- La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Socialista en Les Corts, Carmen Ninet, ha afirmado este domingo que "escuchar o leer" al futuro presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, es "asistir a la ceremonia del quedar bien" ya que éste "promete una cosa y la contraria, anuncia una nueva etapa y niega al mismo tiempo que vaya a realizar cambios en un Gobierno de la Generalitat hecho por el dimitido Camps". 

   En un comunicado, la socialista ha mostrado su "estupefacción" ante este "ir y venir de opiniones contradictorias" y ha criticado que mientras Fabra habla de nuevos tiempos, "exhibe todo un temor reverencial al otro Fabra, a Don Carlos, el que de verdad manda".
   Por ello, ha advertido de que el futuro jefe del Consell "va a dedicar todo su tiempo a ganarse a los suyos y no a los valencianos y valencianas" y ha vaticinado "otra intervención de Génova ante la proliferación de familias y la suma de damnificados que no para de ampliarse".
   Así, ha contado entre los "afectados" por la sucesión de Francisco Camps a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, "que pudo y no quiso", a la consellera de Presidencia, Paula Sánchez de León, "que quiso y no pudo", y al presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, "que si ni se enteró del guiso de Génova".
   Además, se ha referido a los "futuros damnificados" de la sucesión y se ha preguntado "qué cara se le quedará a (Rafael) Blasco o a Lola Johnson cuando tengan que entregar los contratos de Cooperación Internacional o de la visita del Papa".
   En cualquier caso, Ninet ha emplazado a Fabra a que, "aunque no le hayan votado como presidente, actué ya sin más demora, porque los valencianos y valencianas necesitan un Gobierno de la Generalitat cuyo único objetivo sea salir de la crisis y generar empleo".

No hay comentarios: