sábado, 13 de agosto de 2011

Fabra confía en que el Banco de España ´aclare´ la situación de la CAM

VALENCIA.- El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, confió en que "el control y tutela" que está ejerciendo el Banco de España tras la nacionalización de Caja Mediterráneo (CAM) "lo aclare todo" porque "los ciudadanos necesitan confiar en las entidades" y en este momento "la transparencia es lo que toca".

Fabra realizó estas manifestaciones durante una visita al Centre de Coordinación de Emergencias de l'Eliana a preguntas de los medios sobre su opinión por la retirada de funciones pero no de sueldo de la directora general de la CAM, María Dolores Amorós, y las declaraciones del líder del PP, Mariano Rajoy, sobre la subida de sueldos de directivos bancarios.
Al respecto, el presidente comentó que "estas cuestiones en este momento las está dirimiendo el Banco de España".
"Y espero que se aclare absolutamente todo a través de ese control y tutela que está haciendo para el bien, no solo de la entidad, sino de todos los ciudadanos", señaló.
En la misma, opinó que "los ciudadanos necesitan confiar en las instituciones, en las entidades y las administraciones" y agregó que "la transparencia y la claridad es lo que toca".

No hay comentarios: