sábado, 13 de agosto de 2011

CGT convoca movilizaciones en Caja Mediterráneo para exigir una venta de la entidad con "garantías"

ALICANTE.- CGT ha convocado para el 18, 22, 25 y 29 de agosto una serie de movilizaciones para "exigir garantías" para mantener los "puestos de trabajo, condiciones laborales y la obra social", así como para que se "depuren responsabilidades" y que la caja sea adquirida por "una caja o grupo de cajas", en lugar de que se produzca "una venta disgregada de la CAM", según ha informado el sindicato en un comunicado.

   CGT se ha dirigido a los administradores del Banco de España "exigiendo que no se produzca la venta sin las citadas garantías" y, según ha asegurado, "ante la falta de respuesta de los administradores" han decidido convocar estas movilizaciones, que se celebrarán a las puertas de la central, situada en Óscar Esplá. Todas serán a las 15.30, salvo la del día 25, que será a las 20.30 horas.
  "Nos parece una grave irresponsabilidad, por parte del Banco de España, el anuncio de venta al mejor postor. Un organismo público, como el Banco de España, debe velar por los puestos de trabajo y evitar la venta disgregada", ha añadido.

No hay comentarios: