miércoles, 28 de septiembre de 2011

Castedo contestará en "menos de una semana" a las investigaciones que se han hecho sobre ella

ALICANTE.- La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha afirmado este miércoles que las "investigaciones" en relación con el 'caso Brugal' que se han hecho sobre ella "tendrán su contestación en menos de una semana, cuando tenga toda la documentación", para poder "demostrar" su "inocencia".

   Castedo ha hecho estas declaraciones en el transcurso del pleno ordinario del Ayuntamiento de Alicante, en el que el grupo municipal de EU había presentado una moción para crear una comisión de investigación con el fin de "esclarecer y depurar las responsabilidades políticas y derivadas de los informes policiales incorporados al sumario de la pieza separada del 'caso Brugal' que investiga el presunto amaño del nuevo PGOU".
   La moción ha contado con los votos a favor de toda la oposición --PSPV-PSOE, EU y UPyD-- y los votos en contra del equipo popular. Tras las intervenciones de todos los portavoces, Castedo ha anticipado que en "menos de una semana" presentará pruebas que demostrarán su inocencia. "Mis investigaciones, las que se han hecho sobre mí, tendrán su respuesta en menos de una semana, cuando tenga toda la documentación", ha dicho la alcaldesa.

No hay comentarios: