domingo, 18 de septiembre de 2011

El PSPV celebra el "éxito total" de su Conferencia

VALENCIA.- La portavoz adjunta del grupo socialista en Les Corts, Carmen Ninet, ha celebrado este domingo el "éxito total" de la Conferencia Política del PSPV, que culminó con la aprobación de 70 propuestas, y ha destacado que éste se verá reflejado en el programa electoral del candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba. 

   En un comunicado, Ninet ha mostrado su "profunda satisfacción" por "el resultado y la acogida" del encuentro, celebrado este sábado en Valencia, dado que más de 600 socialistas de toda la Comunitat asistieron a la Conferencia Política y "participaron muy activamente en el desarrollo y la confección de las propuestas".
   Asimismo, la diputada ha destacado que los socialistas valencianos han sido "los primeros en movilizarse y celebrar un acto de este tipo que eleve propuestas a la Ejecutiva Federal del partido ante el 20-N" y ha insistido en que "la implicación de los socialistas de la Comunitat en las elecciones generales es máxima".
   "Estamos volcados con Rubalcaba y se lo hemos hecho saber haciéndole llegar las mejores propuestas", ha indicado la dirigente socialista.
   Entre otras medidas, los socialistas valencianos propondrán en la Conferencia Política Nacional del PSOE que el programa electoral incluya el restablecimiento de la ayuda a los recién nacidos de 2.500 euros para aquellas familias con rentas inferiores a los 12.000 euros anuales.
   También abogan por la defensa del Corredor Mediterráneo, el abono de una Renta Vital, la firma de acuerdos con cajas y bancos para el establecimiento de opciones alternativas al desahucio o el apoyo a la creación de 'eurobonos', un replanteamiento de la Formación Profesional, la reducción de los trámites para la creación de una empresa o la bonificación del 100% de las cuotas a la Seguridad Social para jóvenes hasta 30 años que se incorporen al trabajo por cuenta propia durante un año.

No hay comentarios: