sábado, 24 de septiembre de 2011

EUPV vuelve a pedir la dimisión de la alcaldesa de Alicante e insta a Fabra a pronunciarse

ALICANTE.- La diputada de EUPV en las Cortes Valencianas Esther López Barceló ha vuelto a pedir este sábado la dimisión "inmediata" de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, presuntamente implicada en el 'caso Brugal'. Asimismo, ha instado al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, a que "se pronuncie sobre las aventuras de Castedo y su hermano con el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Alicante".

   Para López Barceló, "resulta intolerable la existencia de un informe contra el Fiscal anticorrupción de Alicante", lo que, a su juicio, demuestra que "Castedo y su clan" están diseñando "un contraataque dirigido a todo aquel que denuncie sus operaciones".
   La diputada de EUPV, en un comunicado, ha manifestado que resulta "sorprendente" que el jefe del Consell no se haya pronunciado sobre "los negocios oscuros de la alcaldesa y su hermano alrededor del PGOU".
   Según ha dicho Esther López Barceló, "no pueden hacer como si no pasara nada", ya que "están manchando las instituciones que representan".
"Quede como quede la investigación judicial, es una vergüenza que esta alcaldesa continúe representando los alicantinos", ha añadido.

No hay comentarios: