martes, 27 de septiembre de 2011

Sonia Castedo dice que no va a entrar en el juego" de "interpretar, insinuar o creer"

ALICANTE.- La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha descartado este martes referirse a la imputación de su hermano, José Luis Castedo, y del socio de éste, Javier Gutiérrez, en la pieza del caso Brugal relativa al PGOU de Alicante y que no va a "entrar en el juego" de "interpretar, insinuar o creer".

    Sonia Castedo ha hecho estas declaraciones, después de que se conociera que el titular del juzgado de Instrucción nº 5 de Alicante, encargado de investigar esta pieza desgajada del caso Brugal, haya imputado a los dos socios del despacho Salvetti.
   "No tengo absolutamente nada que comentar, lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir, yo no voy a insinuar a creer o a confirmar" nada sobre este tema y "en el momento en el que haya que hacer algo público, se hará siempre con toda la documentación sobre la mesa", ha dicho.
   Castedo ha rechazado "entrar en el juego" y ha asegurado que ha dicho "todo lo que tenía que decir". A su juicio, "quien tenga que hablar lo tendrá que hacer con la documentación sobre la mesa, básicamente para que no se interprete ni se insinúe".
"Nosotros ni insinuamos, ni interpretamos, ni creemos", ha insistido.
   Ante las preguntas de los medios de comunicación, la alcaldesa ha defendido que hablar de este asunto no es su "responsabilidad".
  "Voy a hablar para lo que se me ha elegido, que es hablar de la ciudad de Alicante, no entro a hablar en lo que no domino y que por eso no voy a hablar sobre este tema, porque no lo domino", ha dicho.
   "Entiendo que el sensacionalismo vende mucho más pero no es para lo que estoy yo aquí", ha concluido la alcaldesa, quien antes de marcharse ha preguntado a los periodistas: "¿eso es lo único que os interesa de la ciudad de Alicante?".

No hay comentarios: