domingo, 30 de octubre de 2011

EUPV critica la "cara" de Castedo por cobrar el kilometraje cuando va en coche oficial

VALENCIA.- El portavoz adjunto del grupo parlamentario de EUPV en Les Corts, Ignacio Blanco, ha criticado la "cara" que tienen algunos diputados, entre ellos la 'popular' Sonia Castedo, de cobrar en su nómina el kilometraje por desplazamientos cuando se desplazan en coches oficiales.

   En un comunicado, Blanco ha tachado de "indecencia" que estos parlamentarios "cobren por un gasto que no es real" y les ha reclamado "el reintegro de todo el dinero a Les Corts". Además, ha añadido que EUPV seguirá vigilando "estos abusos" y ha recordado que su grupo ha renunciado al coche oficial y, por tanto, no tiene "nada que esconder".
   El portavoz ha censurado que hace cuatro meses solicitó en la Comisión del Estatuto del Diputado y a la Mesa de Les Corts la relación de parlamentarios que están recibiendo el kilometraje sin haber obtenido respuesta.
   Ahora ha manifestado que entiende el por qué el presidente de la Cámara, Juan Cotino, "no ha querido dar información ni convocar la Comisión del Estatuto del Diputado", ya que "quería esconder las vergüenzas de Castedo y otros diputados que tienen mucha cara", ha concluido.

No hay comentarios: