martes, 25 de octubre de 2011

Castedo dice que la subida del agua en Alicante es "mínima"

ALICANTE.- La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, dice que la subida del agua es "mínima" y que se destinará a "determinadas obras de la ciudad" y a "las familias desfavorecidas" que no puedan pagar el recibo.

   Durante una visita a una jornada del programa Alicante Aventura Junior en el Race Village del Puerto de Alicante, Sonia Castedo ha hecho estas declaraciones, preguntada por la subida de un 2,3 por ciento del recibo del agua. Según fuentes municipales, este incremento supondrá un aumento de 1,48 euros al mes para una familia tipo que consuma 30 metros cúbicos de agua al trimestre.
   Según Castedo, "en el Consejo Municipal de Aguas se llevó adelante ese incremento". Ha recordado que desde 2009 "no se ha subido el coste del agua, se ha ido al mínimo".
   "Sobre todo no hay que olvidar que un porcentaje importante de la subida se va a destinar a todas aquellas familias desfavorecidas que con motivo de la crisis no pueden hacer frente ni tan siquiera al recibo del agua", ha dicho la alcaldesa, quien ha añadido que se destinará "también a determinadas obras de la ciudad".

No hay comentarios: