domingo, 23 de octubre de 2011

Compromís pide que la comisión de investigación de la CAM aborde las participaciones preferentes

ALICANTE.- La diputada de Compromís en Les Corts Mireia Mollà ha reclamado este domingo que la comisión de investigación sobre la CAM que se celebrará en la Cámara autonómica trate también el problema de las participaciones preferentes en la entidad, ya que "afecta a miles de pequeños inversores que ahora tienen bloqueados su dinero".

   En un comunicado, Mollà ha resaltado que esta es "una más de las consecuencias" que tiene sobre los ciudadanos "la gestión nefasta de la CAM que hicieron los ex directivos y que fue avalada por PP y PSOE desde el Consejo de Administración".
   Por ello, ha subrayado que esta comisión de investigación "no puede dejar de lado este asunto, puesto que afecta miles de personas que hicieron pequeñas inversiones y que ahora necesitan una respuesta, soluciones para salir de esta situación".
   Asimismo, la diputada ha solicitado que la comisión se celebre de manera "inmediata", puesto que "no se puede perder ni un minuto en aclarar qué pasó en la gestión de la caja de ahorros".
"La gente que está sufriendo la crisis, que sufre día tras día los recortes, tiene derecho a saber ya qué se hizo con la CAM y pedir responsabilidades a aquellos que la trajeron a esta situación", ha argumentado.

No hay comentarios: