viernes, 18 de noviembre de 2011

El PP invita al CDL a un pacto de gobierno para "acabar con el despilfarro y la nefasta gestión del PSPV" en Benidorm

BENIDORM.- El presidente del PP de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll,  ha hecho este viernes un llamamiento a los dirigentes del CDL para que "se sienten a negociar un pacto de gobierno con el PP que ponga fin al gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de Benidorm y a "la nefasta gestión de Agustín Navarro, cuyo despilfarro nos ha llevado a una situación insostenible y ha provocado la banca rota del Ayuntamiento", según ha informado la formación política en un comunicado.

   Pérez Fenoll hizo estas declaraciones junto a los dos portavoces del Grupo Municipal Popular, Antonio Pérez y Lourdes Caselles, en el curso de una rueda de prensa a la que también asistieron varios concejales del PP. Así, ha considerado que ante la situación municipal actual, el PP tiene "la obligación de dotar a Benidorm de un gobierno fuerte, estable y en consonancia con el de la Diputación Provincial, el de la Generalitat Valenciana y el que habrá en el Gobierno de España a partir del próximo lunes".
  Tras hacer un llamamiento a los dirigentes del CDL "para dejar a un lado los personalismos", ha considerado que ha llegado "la hora de suscribir un pacto de gobierno de centroderecha, tal y como votaron los benidormenses.
   "La fiesta se ha acabado. Ahora toca seriedad y es necesario que el Ayuntamiento de Benidorm recupere la confianza, el crédito y el sentido común. El Partido Popular ha demostrado que sabe gobernar y está dispuesto a alcanzar un pacto de gobierno con el CDL basado en la austeridad, el sentido común y primando los intereses de Benidorm y de sus ciudadanos", ha dicho.
   Los 'populares', según Pérez Fenoll, quieren que las "cosas cambien en el Ayuntamiento de Benidorm" y por eso ha hecho "este llamamiento público al CDL", ya que suponen que "tampoco están contentos con la forma de gobernar de Navarro, a pesar de que fue el CDL quien decidió dejarlo gobernar".
   Según ha resaltado, el Ayuntamiento se encontraba en una situación de emergencia "para la que no hay salida si continúa gobernando Agustín Navarro". En este sentido recordó algunas de las situaciones que día a día viene denunciado el Partido Popular como, por ejemplo, el peligro que se cierne sobre la seguridad de las playas de Benidorm, a cuya concesionaria se le adeuda más de 1 millón de euros; a la concesionaria de limpieza viaria, más de 50 millones, entre otras.
   Pérez Fenoll ha hecho especial hincapié en el impago que está haciendo el gobierno de Navarro a la empresa que se ocupa de la atención domiciliaria a los discapacitados y personas mayores, y que pone "en peligro la prestación de un servicio básico a las personas más necesitadas, lo mismo que el impago de las subvenciones de los recibos de agua y alcantarillado a los jubilados de Benidorm".

No hay comentarios: