martes, 22 de noviembre de 2011

El FROB releva a la hermana de exdirectora general de la CAM, que sigue como empleada


ALICANTE.- Los administradores del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) en la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) han relevado a Luisa Esperanza Amorós, hermana de la exdirectora general María Dolores Amorós, a un puesto de la dirección territorial, según han confirmado hoy fuentes de la unidad sindical.

   Luisa Esperanza Amorós era desde la pasada primavera directora de negocios particulares. El relevo de la hermana de María Dolores Amorós fue comunicado este lunes, aunque no se han hecho públicos los motivos ni tampoco el nuevo puesto de trabajo que desempeñará en la entidad, donde continúa como empleada.
   Los sindicatos habían pedido al FROB, organismo dependiente del Banco de España, que se eliminaran los puestos designados "por nepotismo" y consideraban que la hermana de Amorós había sido "claramente promocionada" por su vinculación familiar con la entonces directora general.
   La CAM, intervenida por el Banco de España el pasado 22 de julio, se encuentra actualmente en proceso de adjudicación, y está previsto que las entidades interesadas en la caja alicantina presenten sus ofertas vinculantes antes del jueves 24 de noviembre.

No hay comentarios: