viernes, 25 de noviembre de 2011

Gema Amor se muestra "segura" de que tendrá "ocasión de poder hablar" con Miguel Ortiz

ALICANTE.- La concejala del Grupo Municipal Liberales de Benidorm, Gema Amor, ha afirmado en que está abierta a "dialogar" con el PP, con cuyo nuevo presidente provincial, Miguel Ortiz, que este miércoles asumió el cargo en funciones, se ha mostrado "segura" de que tendrá "la ocasión de poder hablar". 

    Gema Amor se ha referido a la decisión del Centro Democrático Liberal (CDL) de Benidorm, de romper su relación con ella, y ha matizado que "no ha habido expulsión" porque "nunca" ha sido afiliada a esta formación.
   Al respecto, Amor además ha trasladado su agradecimiento al CDL por permitirle presentarse en su candidatura, si bien, ha remarcado que ese proyecto "estaba circunscrito a la ciudad de Benidorm", tal y como acordaron desde "el primer momento".
   Gema Amor, que era presidenta del PP local de Benidorm, abandonó esta formación el pasado mes de abril y decidió encabezar la candidatura por esa localidad alicantina del Centro Democrático Liberal (CDL) en los pasados comicios municipales, después de que el Comité Electoral del PP de la Comunitat Valenciana no la incluyera en su lista, al optar por la lista encabezada por Manuel Pérez Fenoll.
   Preguntada sobre si algún representante del PP de Benidorm ha contactado con ella --para alcanzar un acuerdo con el que, hipotéticamente, respaldar una moción de censura al alcalde de Benidorm, Agustín Navarro--, Gema Amor ha detallado que sólo tiene conocimiento de "esa oferta" a través de los medios de comunicación.
   "El PP es muy amplio, tiene una amplia cobertura nacional, tiene un respaldo mayoritario de los españoles a nivel nacional, a nivel autonómico y provincial", ha recordado, al tiempo que ha precisado que en el caso del PP provincial, "hace tan sólo unas horas cuenta con un nuevo presidente, Miguel Ortiz" con el que está "segura" de que tendrá "ocasión de poder hablar".

No hay comentarios: