jueves, 17 de noviembre de 2011

Secretaria de CCOO en Alicante: 'Si los responsables de bancos tienen que ir a la cárcel, que vayan'

ALICANTE.- La secretaria general de CCOO en las comarcas de l'Alacantí-Les Marines, Consuelo Navarro, ha asegurado que "la ley del saqueo" ha sido la forma de trabajar en algunas de las entidades bancarias y ha añadido que si los responsables de las mismas tienen que ir a la cárcel, "que vayan".

Navarro hizo estas declaraciones a los periodistas durante la paralización de un desahucio en Alicante preguntada sobre la admisión a trámite de la demanda por un supuesto delito societario, de estafa y de falsedad documental contra la exdirectora general de Caja Mediterráneo (CAM), María Dolores Amorós.
"Pues si tienen que ir a la cárcel, que vayan", ha respondido a los periodistas.
En la misma línea, ha insistido en que se debe actuar contra los culpables de esta crisis, "los bancos y sus responsables", porque la Justicia tiene que garantizar la defensa de la ciudadanía.
La ley, ha continuado, tiene que "caer" sobre los que "han robado" y se han aprovechado de los pequeños ahorradores y los trabajadores.
Por su parte, la diputada autonómica de EU en Les Corts Valencianes Esther López ha criticado que los exdirectivos de CAM se "tomen ese lujo", en referencia a estos supuestos delitos, después de "todo lo que han robado".
López ha indicado que los responsables de la entidad alicantina han llevado a cabo una gestión donde "lo único que han querido" ha sido "lucrarse".

No hay comentarios: