viernes, 30 de diciembre de 2011

Marga Sanz (EU) dice que Fabra quiere deshacerse del equipo anterior y empieza a enterrar el campismo

VALENCIA.- La síndica del grupo parlamentario de Esquerra Unida en Les Corts Valencianes, Marga Sanz, ha asegurado este viernes que con la remodelación de Consell, el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, "quiere deshacerse del equipo anterior y empieza a enterrar el campismo". 

   Sanz ha criticado en un comunicado el cambio en el titular de la Conselleria de Educación por ser uno de los departamentos "más importantes para hacer frente al paro y al fracaso escolar en estos momentos de crisis" y haber sido sometida a cierta "inestabilidad". Ha añadido que "ahora será ocupada por una nueva consejera que proviene de la política municipal".
   La síndica también ha explicado que "cíclicamente las fracciones de la derecha valenciana entran en guerra para controlar el liderazgo, lo cual no beneficia precisamente a la ciudadanía y menos con la fuerte crisis económica que sufrimos". Sanz también ha recordado que "la futura delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León, es uno de los máximos exponentes del campismo y ha hecho siempre bandera de su oscurantismo"
   Sanz, ha explicado que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, "está deshaciéndose de todo el equipo anterior".
"Mientras Camps se pasa los días en el Tribunal Superior de Justicia, Alberto Fabra está haciendo limpieza de campismo en el Consell", ha señalado la síndica. Para la diputada, "hoy empieza el día 1 de Alberto Fabra" y ha advertido que "no será la única remodelación del Consell, sino que vendrán más".

No hay comentarios: