viernes, 30 de diciembre de 2011

El Consejo de Ministros nombra a Paula Sánchez de León delegada del Gobierno

MADRID.- El Consejo de Ministros ha aprobado el nombramiento de los delegados del Gobierno en siete comunidades autónomas y en las ciudades de Ceuta y Melilla, los primeros relevos en estas instituciones.

   Así, ha sido nombrada delegada en Cataluña a María de los Llanos García Tobarra; en Cantabria, Samuel Ruiz Fuertes (primer teniente de alcalde de Santander); en La Rioja, Alberto Bretón Rodríguez (senador y exconsejero del Gobierno riojano); en Murcia, Joaquín Bascuñana García (senador y exconsejero del Gobierno murciano).
    En la Comunidad Valenciana ha sido nombrada delegada Paula Sánchez de León Guardiola (vicepresidenta de la Generalitat valenciana); en Canarias, María del Carmen Hernández Bento (secretaria de Organización del PP en las islas); en las Islas Baleares, José María Rodríguez Barberá (senador).
   Además, han sido nombrados los delegados de las dos ciudades autónomas; en Ceuta, Francisco Antonio González Pérez (exdiputado y exconcejal en la ciudad) y en Melilla; Abdelmalik El Barkani (consejero de Presidencia del Gobierno local).

No hay comentarios: