viernes, 27 de enero de 2012

AIVCAM instará a sus asociados a retirar su dinero de la CAM el 5 de abril si no se soluciona el asunto de las cuotas

ALICANTE.- La Asociación Valenciana de Impostores de CAM (AIVCAM) convocará "una acción directa" con carácter "preventivo" para que, si no se soluciona el asunto de las cuotas participativas, sus sindicados retiren sus fondos de Caja Mediterráneo (CAM) el 5 de abril, según ha indicado el presidente de la asociación, Víctor Baeta, quien, no obstante, espera que finalmente "haya un acuerdo" y un "final feliz".

   Víctor Baeta ha indicado que tienen previsto reunirse con la dirección del Banco Sabadell, después de que su consejero delegado, Jaume Guardiola, haya mostrado su deseo de reunirse nuevamente con ellos para "comentar las acciones llevadas a término por ambas partes con el objetivo común de recuperar la confianza de los clientes".
   Así, Baeta ha resaltado "la buena disposición" de los dirigentes de Sabadell, aunque ha indicado que las declaraciones de su presidente, Josep Oliu, respecto a las cuotas participativas, que quedaron en Caja Mediterráneo y no en el Banco CAM, que es el que ha adquirido el banco catalán, les han llevado a hacer "una convocatoria preventiva de una acción directa para el próximo 5 de abril".
  "Nosotros entendemos al señor Oliu y sabemos que hace su papel, pero nosotros tenemos que hacer el nuestro", ha dicho Baeta, quien se ha mostrado partidario de "ir de la mano para que haya un final feliz".
   Sin embargo, ante la posibilidad de que haya un acuerdo, desde AIVCAM han decidido hacer esta convocatoria porque, según ha dicho Baeta, no son "partidarios de las manifestaciones, porque se metabolizan muy bien por parte de las personas a las que van dirigidas y no sirven para nada".
   Por ello, apuestan por "una manifestación operativa" y es que, según ha reiterado, si no se da solución a las cuotas, "cada uno, desde su casa, de una forma silenciosa pero firme, vaya a retirar su dinero de la CAM".
   Además, la asociación ha hecho un llamamiento para que aquellos sindicados de AIVCAM que tengan acciones del Banco de Sabadell se pongan en contacto con los responsables o acudan este viernes a la asamblea que tienen previsto celebrar, a las 19.00 horas, en el Centro Cívico y Social de Novelda.

No hay comentarios: