viernes, 27 de enero de 2012

Marga Sanz dice que Fabra "da a entender que no tiene sitio para Francisco Camps"

VALENCIA.- La portavoz del grupo parlamentario de Esquerra Unida en las Corts Valencianes y coordinadora de la formación de izquierdas, Marga Sanz, ha comentado que el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, con sus palabras sobre el veredicto de la 'causa de los trajes', "da a entender que no tiene sitio para Francisco Camps".

   Sanz,en un comunicado, ha afirmado que la "responsabilidad política" de Francisco Camps está "más que demostrada, pero el PP valenciano no la ha querido asumir nunca". La síndica ha calificado de "eufemismo las vacaciones que Fabra le recomienda" a Francisco Camps.
   La coordinadora de la formación de izquierdas ha señalado que Alberto Fabra está "dando a entender que no tiene sitio para Francisco Camps" e "incluso sugiere enviarlo de vacaciones".
"Es una manera de huir de la realidad: que Camps está políticamente desacreditado por su íntima relación con los corruptos de la trama Gürtel y por la desastrosa gestión que ha conducido a la Generalitat a la ruina", ha afirmado Sanz.

No hay comentarios: