jueves, 26 de enero de 2012

Rubalcaba: "Si creéis que fue un ciudadano ejemplar, podéis volver a hacerle presidente

MADRID.- El aspirante a la Secretaría General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha respondido este jueves a las palabras de la número dos del PP, María Dolores de Cospedal, que se preguntó sobre quién iba a "reponer" ahora la "honorabilidad" de Camps: "Pues vosotros, si creéis que fue un ciudadano ejemplar y que pagó sus trajes, podéis volver a hacerle presidente de la comunidad de la que le quitasteis".    

Rubalcaba se ha expresado así al inicio de una reunión de trabajo con colaboradores de su candidatura y ha recordado además que Camps llevó "a la ruina" a la Comunidad Valenciana.
Por su parte, el secretario general de Comisiones Obreras (CC.OO), Ignacio Fernández Toxo, ha admitido este jueves su "sorpresa" por la absolución del expresidente de la Comunidad Valenciana Francisco Camps en el conocido como 'caso de los trajes' y ha señalado, que, más allá del fallo, "todo el mundo ha tenido conocimiento de las cosas que han ocurrido" en torno a este asunto.  
   Tras expresar su respeto por la decisión del jurado popular que ha juzgado a Camps, el dirigente sindical ha dicho compartir la sorpresa que este fallo ha causado "en la inmensa mayoría de la ciudadanía".
   "Creo que, más allá del sentido de la sentencia, todo el mundo ha tenido conocimiento de las cosas que han ocurrido", ha agregado Fernández Toxo, quien considera que la rehabilitación política del expresidente valenciano dependerá de su "decisión personal" y del PP.

No hay comentarios: