lunes, 20 de febrero de 2012

Fabra niega desplante de disidentes del PPCV durante su intervención en Sevilla

CASTELLÓN.- El presidente de la Generalitat valenciana y del PPCV, Alberto Fabra, ha negado hoy que se produjera un "desplante" por parte de los delegados de Castellón y Valencia cuando él estaba defendiendo la ponencia de Estatutos en el Congreso Nacional del PP.

   Fabra, preguntado por el "desplante" de delegados de Castellón y Valencia en el Congreso cuando él intervenía para defender la ponencia de Estatutos, el presidente del PPCV ha afirmado que eran las 10.00 cuando hizo su intervención y no vio "nada de eso".
 "Lo he leído a través de los medios de comunicación, y algunas personas de las que se habla en ellos me han dicho que en absoluto se produjo nada de eso, por lo que no voy a valorar algo que creo que no se ha producido", ha aclarado.
   Por otra parte, durante el citado congreso algunos compañeros se dedicaron a fomentar alternativas al liderazgo de Alberto Fabra y señalaron al alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, como otro de los instigadores de sembrar dudas en la delegación valenciana. 
Incluso apuntaron que hubo compañeros que promocionaron la posibilidad de apoyar un grupo para que Francisco Camps se volviera a presentar para liderar el partido.
En la provincia de Alicante también existe un grupo de desagraviados por la actitud de Alberto Fabra. 
Fuentes del PP valenciano aseguraron que los críticos están dando «excesivas muestras de nerviosismo», según publica 'Las Provincias'.

No hay comentarios: