jueves, 23 de febrero de 2012

Floriano dice que "hay que recuperar" a Camps

MADRID.- El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha asegurado este jueves que con el expresidente de la Generalitat Francisco Camps "se han cometido de las mayores injusticias" que ha conocido y ha mostrado su convicción de que "volverá a ocupar un lugar en la política valenciana o española".

   Preguntado por la posibilidad de que el expresidente de la Generalitat Francisco Camps vuelva a la primera línea, el dirigente del PP ha valorado que el político valenciano será "sin duda" una persona que "volverá a ocupar un lugar en la política valenciana o española". 
 "Es una persona a la que hay que recuperar", ha reconocido.
   Al hilo de esto, Floriano no ha valorado la posibilidad de que Camps vuelva a presidir el partido valenciano porque el proceso de periodos congresuales se abrirá "un poco más adelante" en "unas semanas".
 "Creo que ese será el momento de empezar a hablar de cómo debemos abordar las distintas estructuras territoriales el futuro de cada organización", ha añadido.
   En este sentido, ha asegurado que en los diferentes congresos del partido "hay que renovar las estructuras" y ha concretado que la organización valenciana es "una de las más importante". 
"Hay que tratarla con sumo cuidado para que sea una renovación importante", ha añadido.
   Dicho esto, ha considerado que el partido necesita estar "unido" y "alicatado" y ha citado como ejemplo la situación que se produjo en el año 2004 cuando lo que quedaba era el partido. "La experiencia nos lleva a que el partido tiene que estar en perfecto estado", ha zanjado.
   Al ser preguntado por el nuevo vicesecretario general de Estudios y Programas, el valenciano Esteban González Pons, Floriano ha subrayado que no existen jerarquías entres los vicesecretarios y alguien que se encargue de los pensamientos y de las ideas es "una de las tareas más apasionantes". 
"Un gobierno sin ideas es inexistente. La tarea es importante y la hará con la brillantez, es uno de los políticos mas inteligente que conozco", ha valorado.

No hay comentarios: