miércoles, 28 de marzo de 2012

Cobertura informativa de la huelga general del 29-M por Artegalia Radio

COMUNICADO DE ARTEGALIA RADIO

ALICANTE.- "Artegalia Radio, como emisora libre y comunitaria de Alicante, se adhiere a la convocatoria de la Huelga General del 29-M, y siguiendo con su compromiso de medio de comunicación libre, alternativo y social, dará una amplia cobertura del seguimiento de la huelga en nuestra ciudad, y realizará un programa de radio en directo para retransmitir la manifestación convocada por la tarde en Alicante.

El programa empezará a las 18’00 h., y realizará conexiones en directo mediante una unidad movil que estará desplazada a la manifestación, para contar con testimonios, entrevistas y cronicas de todo lo que vaya sucediendo.

Asimismo, realizará conexiones en directo con otras ciudades españolas, a través de la Red estatal de Medios Comunitarios y las distintas emisoras libres que también estarán haciendo programas informativos especiales durante todo el dia.

En este link está la relación de todas las emisoras de la Red que tendrán programación especial durante el dia de la Huelga:

Artegalia Radio es una emisora comunitaria, producida desde la asociación cultural Artegalia, y todos los miembros y colaboradores lo hacen de forma voluntaria. Emite una variada parrilla de programas culturales y sociales, mediante emisión en streaming en directo a traves de Internet: www.artegalia.com"

No hay comentarios: