martes, 20 de marzo de 2012

Las fuertes lluvias en Torrevieja provocan problemas de tráfico y el corte de la CV-905

ALICANTE.- Las fuertes lluvias registradas en la zona de Torrevieja, con 80 litros por metro cuadrado registrados entre las seis y las diez de la mañana de este martes, ha provocado el corte de la carretera CV-905, y problemas de tráfico en distintas vías, según ha informado la Comandancia de Alicante y el Centro de Coordinación de Emergencias. 

   El corte de la CV-905 se ha producido a la altura del punto kilométrico 4, en sentido a Torrevieja, donde además se han producido algunas retenciones de tráfico y algún alcance leve entre vehículos, por lo que se ha realizado el desvío alternativo.
   En Torrevieja además se ha acumulado agua en las distintas vías del municipio, que ha alcanzado los 35 centímetros en la N-332, Punta Prima, la zona de la discoteca Pachá y en Orihuela costa, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
   El Centro de Coordinación de Emergencias también ha registrado 46 litros por metro cuadrado en Rojales y 37 litros en Murla en el periodo comprendido entre las seis y las diez de la mañana de este martes.

No hay comentarios: