jueves, 31 de mayo de 2012

El Puerto de Alicante rebajará entre un 30 y un 40% las tasas a los cruceros

ALICANTE.- El puerto de Alicante aplicará descuentos en las tasas de los cruceros de entre un 30 y un 40 por ciento con el objetivo de incentivar la llegada de nuevos cruceros y alcanzar la cifra de 200.000 cruceristas al año, según ha informado en un comunicado la Autoridad Portuaria de Alicante (APA). 

   Estas rebajas se aplicarán cuando entren en vigor los nuevos Presupuestos Generales del Estado, según ha acordado el Observatorio Comercial de Cruceros que se ha reunido este jueves en las instalaciones de la APA.
   En la reunión se ha informado de que el Puerto de Alicante y el Ayuntamiento de Elche firmarán un convenio de colaboración para la realización de acciones de promoción conjunta que propicien la llegada de un mayor número de cruceros.
   En el encuentro también han participado la asociación de comerciantes 'Corazón de Alicante' y 'Visit Elche', con el objetivo de coordinar acciones que mejoren la oferta turística de la provincia ante la llegada de nuevos buques de pasajeros.
   Así mismo, la Autoridad Portuaria ha informado sobre la participación de la institución en la feria de cruceros 'Miami Seatrade 2012', según han  informado las mismas fuentes.

No hay comentarios: