viernes, 22 de junio de 2012

Ximo Puig: "El PP que cogió la segunda y tercera cajas de España y las ha volatilizado"

VALENCIA.-   El secretario general del PSPV, Ximo Puig, considera que "si el presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, "no actúa de forma inmediata" con el portavoz del PP en las Cortes regionales, Rafael Blasco, "es que no tiene ninguna autonomía política, ni capacidad de decisión y demuestra una ausencia total de liderazgo", según ha informado la formación socialista en un comunicado. 

   Puig ha realizado estas declaraciones tras conocer que la Fiscalía de Valencia ha solicitado la imputación del actual síndic del PP en las Cortes Valencianas, Rafael Blasco, en la causa abierta por presuntas subvenciones irregulares a ONG, al ver indicios de delito.
   "El presidente Fabra no ha sabido cumplir ni con sus propios compromisos cuando aseguró que iba a llevar a cabo una especie de perestroika en el PP y en el Consell". Pero, "al final, nada de nada", ha afirmado el dirigente de los socialistas valencianos.
   Puig entiende que "ya hace demasiados días que el presidente Fabra debería de haber propuesto a su grupo parlamentario el cese inmediato del síndico del PP, al que sigue amparando".
   Por otro lado, se ha referido a la CAM y ha dicho que esta es una "semana dramática ya que se ha iniciado el final de la CAM, y es muy grave que el PP que cogió la segunda y tercera cajas de España las haya volatilizado".
   Puig ha incidido en el hecho de que "hay que decir que estamos al lado de los impositores y las personas de buena voluntad que compraron productos que hoy han devenido tóxicos y no vamos a permitir que paguen esta catástrofe tan claramente dirigida por el Partido Popular".

No hay comentarios: