lunes, 23 de julio de 2012

Una edil del PP de Rafal se enfrenta este martes al desahucio de su vivienda

ALICANTE.- La edil del Partido Popular en el Ayuntamiento de Rafal, María José Gómez, se enfrenta este martes al desahucio de su vivienda, con la que avaló a una persona de su confianza, según ha explicado una portavoz del colectivo Stop Desahucios Torrevieja, que tratará de frenar el desalojo.

   La concejal, que forma parte de la corporación municipal desde la oposición, es una mujer casada y con una hija menor, de 17 años, ha dedicado las últimas semanas a intentar negociar, sin éxito, con la entidad bancaria un alquiler de su vivienda.
   "María José estaba como avalista y ahora la entidad quiere echarla de su casa, después de estar días en negociaciones con dicha entidad, intentando dicho alquiler", han precisado las mismas fuentes.
   La comisión judicial acudirá a las 12.00 horas de este martes a su domicilio, situado en el número 3 de la calle Comunidad Europea de Rafal. Stop Desahucios ha hecho un llamamiento para que sus miembros y simpatizantes acudan también a esa hora a intentar frenar la operación.

No hay comentarios: