jueves, 19 de julio de 2012

El Aeropuerto aumenta su oferta de aparcamiento con un nuevo parking preferente y otro de larga estancia

ALICANTE.- El Aeropuerto de El Altet ha aumentado su oferta de aparcamiento con dos parkings adicionales, uno de ellos preferente y otro de larga estancia, con los que pretende ofrecer "todas las comodidades en términos de seguridad y cercanía", según ha informado en un comunicado el ente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena).

   Además, la autoridad aeroportuaria ha rediseñado la oferta comercial de los aparcamientos del aeródromo alicantino, con promociones y descuentos en el precio y creado nuevos servicios.
   En la actualidad, el aparcamiento general está dotado con 2.600 plazas y con un sistema de guiado que permite localizar rápidamente las plazas libres, además de estar "a tan sólo un minuto andando del terminal".
   Esta superficie también dispone de un servicio de herramientas para pequeñas averías, cargas de baterías e hinchado de ruedas, así como de una tarifa única de rotación basada en un precio por minuto, a 0,03 euros el minuto, y un máximo diario rebajado --18 euros hasta 4 días y 12 euros a partir del quinto día--.
   Por otra parte y bajo el lema 'Gane tiempo ¡Aparque y vuele!', el nuevo aparcamiento preferente disfruta de una ubicación única, ya que está unido mediante dos pasarelas a llegadas y al vestíbulo de facturación, situado al lado de los filtros de seguridad.
   Además está dotado con 390 plazas e igualmente posee un sistema de guiado y un servicio de herramientas para pequeñas averías, carga de batería e hinchado de ruedas, todo ello a disposición de los clientes.
   En este caso, la tarifa por minuto es de 0,03 euros, mientras que la tarifa por el día completo es de 21 euros, según las mismas fuentes.
   Asimismo, el nuevo aparcamiento de larga estancia, está dotado con 1.300 plazas y, como novedad, permite realizar la pre-reserva de manera 'online' en la página web de Aena Aeropuertos www.aena-aeropuertos.es. De este modo, se puede dejar el vehículo estacionado durante varios días, y a "tan sólo tres minutos andando de la terminal".
   En este aparcamiento de larga estancia se ha reducido el máximo diario en la tarifa, de manera que aparcar el coche durante varios días resulta "mucho más económico".
   Otra iniciativa del Aeropuerto prevé que los usuarios que habitualmente realizan viajes de fin de semana puedan acogerse a una promoción de hasta 10 euros de descuento para estancias de dos días --desde viernes a primera hora, hasta la medianoche del domingo--.

No hay comentarios: