martes, 11 de septiembre de 2012

Castedo ve "absolutamente injusto" lo que el PSOE "está haciendo a la portavoz municipal, Elena Martín"

ALICANTE.- La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha considerado "absolutamente injusto lo que el PSOE le está haciendo a Elena Martín", actual portavoz municipal del grupo socialista en el consistorio alicantino, Al respecto, ha lamentado que los socialistas "se vuelvan a desestabilizar ahora por guerras internas".

   Al término del acto de presentación del proyecto 'Dona-Empresa' de la Agencia Local de Desarrollo, a preguntas de los medios de comunicación, Castedo ha defendido que Elena Martín fue "la persona que dio la cara" en las elecciones locales.
   La alcaldesa se ha expresado en estos términos tras conocer la decisión adoptada este lunes por la Ejecutiva local del PSPV en Alicante, de relevar al portavoz adjunto del Grupo Socialista, Gabriel Moreno, por el Miguel Ull, y de designar a Manuel Marín como secretario del grupo.
   "No me parece en absoluto justo lo que le están haciendo, no pueden poner los intereses de partido por encima de otros intereses, y esa señora es la que se presentó y la que obtuvo los votos en mayor o menor medida, y me parece injusto que, por guerras internas, ahora se vuelva a desestabilizar el grupo municipal.
   Además, ha señalado que el partido ahora no debería "meterse de lleno y crear un conflicto dentro del partido".
 "Que se hubiera presentado el señor Echávarri, o el señor Pepito Pérez y que lo hubieran hecho como consideraban que lo tenían que hacer", ha añadido.
   El proceder del nuevo secretario general de la agrupación local del PSPV, Gabriel Echávarri, en su opinión, es "una intromisión dentro del Grupo Municipal Socialista que lleva a desestabilización del grupo", algo que según ha dicho, "desgraciadamente" es algo a los que ya están "acostumbrados en los últimos años".

No hay comentarios: