miércoles, 26 de septiembre de 2012

Convocan a paralizar el desahucio de una mujer que vive Torrevieja con sus suegros

TORREVIEJA.- Los colectivos Plataforma de Afectados por la Hipoteca de la comarca alicantina de la Vega Baja y Stop Desahucios han realizado un llamamiento para intentar detener el desahucio de una mujer, vecina de Torrevieja, que vive con a sus tres hijos, su marido y los padres de éste, ambos enfermos de Alzheimer, y que mantiene una deuda cercana a los 80.000 euros con la entidad bancaria con la que tiene suscrita la hipoteca.

   A través de un comunicado, ambos grupos han indicado que, a las 10.30 horas, se personarán en la vivienda de la afectada, de mediana edad, para tratar de evitar que sea desalojada de su domicilio, situado en el número 197 de la avenida de La Mancha, en la urbanización Altos de la Bahía.
   Desde la organización de la convocatoria han apuntado que la mujer y su familia "necesitan ayuda, intentar paralizar el desahucio, y ganar un poco de tiempo" para buscar otro domicilio.
   "Como tantos millones de españoles, no pudo hacer frente a los pagos de su hipoteca al quedarse sin trabajo, y la entidad se ha negado a cualquier tipo de negociación", han asegurado los convocantes.
   Igualmente, han recalcado que la afectada por esta situación vive en la citada vivienda junto a sus tres hijos, uno de ellos menor de edad, con su marido, que también se encuentra en paro, y con los padres de éste, quienes padecen Alzheimer.

No hay comentarios: