sábado, 29 de septiembre de 2012

Fallece por una infección el pirotécnico Vicente Albarranch, herido durante la pasada Nit de l'Albà en Elche

ELCHE.- El pirotécnico ilicitano Vicente Albarranch ha fallecido este viernes a consecuencia de una infección producida tras las heridas sufridas el pasado 13 de agosto durante la tradicional Nit de l'Albà de Elche, cuando el lanzamiento accidental de la conocida como Palmera de la Virgen le ocasionó heridas en el 60 por ciento de su cuerpo, por las cuales ha permanecido ingresado desde entonces en el Hospital La Fe de Valencia.

   El ayuntamiento ilicitano, a través de un comunicado, ha explicado que Albarranch, de 56 años, ha muerto sobre las 12.00 horas en el sanatorio valenciano a causa de una infección derivada de las quemaduras.
   Así, el concejal de Festejos de la localidad, Justino Delgado, ha transmitido a la familia el pésame de "todo el pueblo de Elche" y "en nombre de la corporación municipal y de la alcaldesa, Mercedes Alonso", quien ya se ha puesto en contacto con el hijo del pirotécnico, tal y como ha indicado el consistorio.
   Por su parte, los familiares del fallecido han señalado al ayuntamiento que en las próximas horas se le realizará la autopsia en Valencia, y después el cuerpo de Albarranch será trasladado a Elche.

No hay comentarios: