martes, 11 de septiembre de 2012

La Ejecutiva local del PSPV mantiene a Elena Martín como portavoz municipal en Alicante

ALICANTE.- La Ejecutiva de la agrupación local del PSPV en Alicante ha acordado por unanimidad la elección de Miguel Ull y Manuel Marín, respectivamente como portavoz adjunto y secretario del Grupo municipal Socialista, del que Elena Martín continuará al frente como portavoz, según ha explicado hoy el secretario general local, Gabriel Echávarri.

   La reunión, que ha arrancado pasadas las 18.30 horas y se ha saldado en apenas media hora, ha contado con numerosas intervenciones de sus integrantes, quienes de "manera unánime han considerado que es necesario caminar por la vía de la integración y la unidad".
   Los cambios en el grupo municipal socialistas implican la retirada del cargo del hasta ahora portavoz adjunto, Gabriel Moreno, quien el pasado mes de julio encabezó la lista alternativa a Echávarri en la asamblea local, en la que el ahora secretario general se impuso con el 70 por ciento de los votos.
   Al respecto, Echávarri ha asegurado que todos los miembros de la Ejecutiva local "han tenido claro que lo adecuado era integrar una propuesta que incluyera a ese 30 por ciento".
   El presente acuerdo también implicará que la Ejecutiva local marque la dirección de "todas las decisiones del Grupo Municipal Socialista" en su labor de oposición, en la que la principal línea será "la defensa frontal frente a los ataques del PP".

No hay comentarios: